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viernes, 3 de mayo de 2013

PRIMERA REUNION CON DIRECTIVA SUBCENTROS

Estimados apoderados el día Jueves 2 de mayo se realizó nuestra primera reunión con los sub-centros, la asistencia fue de 15 Cursos , es decir, un 52 % de convocatoria,como directiva los objetivos que nos planteamos creemos que fueron cumplidos y lo más importante que  tenemos objetivos comunes con los apoderados.

Resumen de acuerdos y tareas inmediatas.


1) Publicar información a través de blogspot y entregar un cronograma anual de actividades a realizar a fin de distribuir entre colaboradores y organizar con anticipación los trabajos.

2) Canalizar la información a través de las directivas de los subcentros de cada curso, desde y hacia CGPA.

3) Convocar a la  formación de una RED de Colaboración Profesional Voluntaria, conformada por padres o apoderados dispuestos a aportar conocimiento especializado y/o gestión para apoyar en la solución de inquietudes provenientes de la comunidad escolar.

4) Disponer de una oficina en las dependencias del colegio para atender (previa solicitud por escrito vía correo electrónico) a padres o apoderados que lo requieran.

5) Evaluar la posibilidad de recurrir a un Panel de Expertos en Educación para apoyar inquietudes académicas surgidas en la comunidad escolar.

6) Fomentar el uso del correo electrónico para formalizar la canalización de información.

7) Fomentar la recaudación de fondos provenientes del pago de la cuota anual a través de la colaboración de los subcentros de cada curso. Hoy la recaudación asciende al 43% de los recursos totales.

8) Evaluar la posibilidad de efectuar donaciones voluntarias con fines educacionales por parte de los apoderados hacia el colegio, con el objetivo de apoyar  iniciativas o necesidades de equipamiento e infraestructura.

9) Considerar la opinión de los alumnos y profesores en la elaboración de un listado de necesidades o inquietudes.

10) Recoger a través de los subcentros un listado de inquietudes existentes en los padres y apoderados, para priorizar temas de interés común y plantear dicha información a la instancia correspondiente. La fecha màxima es el 10 de Mayo 2013 ya que tenemos una reunión  agendada con los miembros de la corporación para el Miércoles 15 de Mayo 2013 donde presentaremos dichas inquietudes.

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