Resumen de acuerdos y tareas inmediatas.
1) Publicar información a
través de blogspot y entregar un cronograma anual de actividades a realizar a
fin de distribuir entre colaboradores y organizar con anticipación los
trabajos.
2) Canalizar la
información a través de las directivas de los subcentros de cada curso, desde y
hacia CGPA.
3) Convocar a la
formación de una RED de Colaboración Profesional Voluntaria, conformada
por padres o apoderados dispuestos a aportar conocimiento especializado y/o
gestión para apoyar en la solución de inquietudes provenientes
de la comunidad escolar.
4) Disponer de una
oficina en las dependencias del colegio para atender (previa solicitud por
escrito vía correo electrónico) a padres o apoderados que lo requieran.
5) Evaluar la posibilidad
de recurrir a un Panel de Expertos en Educación para apoyar inquietudes
académicas surgidas en la comunidad escolar.
6) Fomentar el uso del
correo electrónico para formalizar la canalización de información.
7) Fomentar la
recaudación de fondos provenientes del pago de la cuota anual a través de la
colaboración de los subcentros de cada curso. Hoy la recaudación asciende al
43% de los recursos totales.
8) Evaluar la posibilidad
de efectuar donaciones voluntarias con fines educacionales por parte de los
apoderados hacia el colegio, con el objetivo de apoyar iniciativas o
necesidades de equipamiento e infraestructura.
9) Considerar la opinión
de los alumnos y profesores en la elaboración de un listado de necesidades o
inquietudes.
10) Recoger a través de
los subcentros un listado de inquietudes existentes en los padres y apoderados,
para priorizar temas de interés común y plantear dicha información a la
instancia correspondiente. La fecha màxima es el 10 de Mayo 2013 ya que tenemos una reunión agendada con los miembros de la corporación para el Miércoles 15 de Mayo 2013 donde presentaremos dichas inquietudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario